sábado, 30 de enero de 2010

Fútbol II

Esta es la segunda parte de la entrada anterior. El partido fue algo enteramente disfrutable. Yo tenía casi un lustro sin jugar fútbol con un uniforme o en una cancha oficial, con árbitro, público y todas esas cosas. Eso causa un nervio muy especial. Debo confesar que fue más complicado de lo que esperaba. El juego es muy demandante físicamente pero además, me perdí. No sabía dónde ubicarme. Jugué de medio, y es una posición fundamental para el funcionamiento del equipo (en realidad todas y cada una de las posiciones son fundamentales). Si la media cancha no funciona, el equipo se parte y se pierde el balón fácilmente, cayendo en pases largos que muy probablemente serán fallidos. Fui el segundo jugador de mi equipo en tocar la pelota en el círculo central. Comenzamos con un pase hacia atrás y dimos varios toques que esquivaban al rival. Inicio alentador. Poco a poco el juego fue nivelándose, pero comenzamos ganando con un muy buen gol de Daniel. 1-1 fue el siguiente marcador. Después recibimos otro gol para enseguida anotar nuestro último gol: 2-2. El marcador final terminó en 4-2,  perdiendo nuestro primer partido. Sin embargo creo que estuvo muy bien. El equipo rival jugó lealmente en la mayoría de las jugadas. Nuestro equipo tiene varios buenos jugadores, lo que hace pensar que seremos un equipo competitivo. Lástima que me perderé el siguiente partido de práctica por ir a Oaxaca a dar un curso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario