lunes, 26 de octubre de 2009

Paris III

Comenzaré disculpándome por la simpleza con la que escribiré esta entrada, pero estoy cansado y creo que las imágenes dicen más que las palabras, así que dejaré que ustedes vean y sientan. Habiendo hecho esta aclaración, comenzaré diciendo que entre más he conocido de París, más he estado impresionado y conmovido por tanta belleza, tanta opulencia, tanta estética, tanto trabajo.... Es una ciudad superlativa. Caminé nuevamente por la avenida Malesherbes hacia la plaza de la concordia, donde por 32 euros puedo subirme cuantas veces quiera durante dos días consecutivos a uno de esos camiones turísticos de dos pisos. Decidí recorrer primero la totalidad de uno de los circuitos y luego hacer algo. Tengo problemas para escoger qué foto subir, tengo muchas, y todas merecen aparecer! Comenzaré con cosas de la vida diaria, como la forma en que las grúas se llevan a los coches estacionado en lugares prohibidos:


Seguiré mi relato de hoy con un edificio que se llama Madeleine, que fue entre otras cosas, Casa de Bolsa:

Después tomé el camión que les conté. Desde ahí tomé algunas fotos que no necesitan mucha presentación:






Un detalle que me pareció raro es que en el cielo de París casi siempre pueden verse aviones. Hubo un momento en que conté 7 aviones!!!

Un lugar obligado es el Museo de Louvre, con algunas obras de arte tan famosas, que tampoco necesito mencionar el nombre, pero que en persona, son impresionantes.






Después caminé a lo largo del río Sena, hasta llegar a una de las avenidas más conocidas y famosas: champs elysées... donde cené y luego me metí a una tienda de Renault (lástima que a México manden puros diseños horribles y baja calidad).







Sin embargo, si el coche anterior les parece bonito, esperen a lo que sigue: un Mercedes de 530 mil EUROS, sí, leyeron bien.





Finalizaré esta entrada con un par de videos, espero que les gusten:


No hay comentarios:

Publicar un comentario