sábado, 24 de octubre de 2009

París I

El plazo para venir a París se cumplió y aquí me tienen. Después de un viaje de muchas horas y de ver a lo lejos algunos pueblos de Inglaterra y Alemania (hice escala en Frankfurt) llegué finalmente a París, en medio de un cielo nublado. Yo esperaba que hiciera mucho frío, pero para mi sorpresa, he tenido calor!! Tomé el RER hasta la estación Malesherbes, haciendo dos transbordos que me costaron mucho trabajo. Las estaciones tienen varios niveles, y muchas direcciones, que según yo, no están claramente indicadas. Debo confesar que me perdí en cada uno de esos transbordos (por cierto, los trenes también tienen dos niveles!!). Finalmente, en el último le pregunté a una chica muy simpática que casualmente venía a la misma estación y muy amablemente me guió casi hasta el hotel y como reconocimiento pondré su nombre: Pauline.

En la primera foto muestro cómo se ve a lo lejos Inglaterra.

En esta segunda foto se muestra el hotelito donde me estoy quedando:


Y finalmente, una vista desde mi cuarto:

En los próximos días subiré más fotos o incluso videos de esta ciudad que hasta ahora me ha dejado una muy buena impresión, a pesar de haberme sentido desorientado un rato! Por ahora, voy a dormir, porque estoy muy cansado y mañana tengo que levantarme temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario