domingo, 25 de octubre de 2009

Paris II


Hoy comenzó temprano. Caminé por Boulevard Pereire hacia el Palais des Congres. En el trayecto vi algunas cosas interesantes, como estaciones de bicicletas que rentan con tarjeta de crédito y que se encuentran en muchos lugares:



También hay una gran variedad de coches, como este horrible Toyota y este Megane que me pareció bonito:





Finalmente llegué a mi destino, una edificio moderno:


Después de pasar todo el día ahí, salí a caminar buscando el Arco del triunfo y por supuesto, la torre Eiffel. El camino es una aventura de aromas. He sentido un aroma especial en esta ciudad. Huele parecido a ese olor muy característico del líquido fluorescente que a veces lanzan en las fiestas. Muchos aromas deliciosos de restaurante o de perfumes que vagan por ahí.
El arco del Triunfo es más grande de lo que pensaba, y está en medio de una especie de glorieta.



De ahí caminé unos 15 o 20 minutos hacia el sur hasta cruzar el Río Sena y mirar lo que les presento en este video:


Finalmente, ya de regreso al hotel, caminé por una avenida que se llama Malesherbes, cerca de la cual hay tiendas de opulencia, como por ejemplo Hermes, con unos tennis de 555 euros, o una maleta de 4000.... No sé cómo pueden constar eso, pero lo cuestan.



Esta ciudad es soberbia, creo que es la más bonita en la que haya estado y la que más me ha impresionado, incluso más que Nueva York o San Francisco. Me la he pasado con el pelo erizado y la piel de gallina de ver tanta belleza, tanta homogeneidad, tanta opulencia... Lo que les muestro aquí es sólamente una parte de todo lo que puede verse, a donde quiera que se voltee a ver hay algo bello.

2 comentarios:

  1. Hola lindisimo!!

    Gracias por el super videín :D! ... te mando muchos besos ... Disfruta mucho :)

    Te quiero musho!

    Virginia

    ResponderEliminar
  2. hola, habla tu amigi

    que bien que te gusta, y espero que no te vas a "quemar" mucho por tan pocos dias que decidiste quedarte!! manda muchas fotos y videos y todo, tambien quiero ver el cuarto de hotel donde te estas quedando y la recepcionista (claro, si es mamacita).

    cuidate
    dp

    ResponderEliminar