sábado, 17 de abril de 2010

Los súper elegantes en México


Hoy fui al museo Tamayo, donde se presentó uno de mis grupos favoritos, Los Super Elegantes. Fue un performance llamado "El infierno" en que el discurso de  Milena Muzquiz y Martiniano López trató sobre relaciones de pareja, cada uno dando el punto de vista del género que representa, en pequeños monólogos. La parte masculina habló sobre los matrimonios entre personas del mismo sexo, declarando que no debería importarnos el matrimonio de  otra pareja. Milena por su parte, habló de su vida en Italia y de lo conveniente que podría ser dejar el coño en casa para que una mujer deje de ser acosada. Entre las palabras hubo dos canciones inéditas (al menos desconocidas para mí), cuyos videos tomé con mi iPod y les comparto acá:





Al final de la presentación, que duró aproximadamente 45 minutos, pude platicar un poco con ellos y resultaron amigables (Milena guapísima) y muy sorprendidos de que yo tuviera en mi poder una copia original de su último disco. Este concierto-performance me dejó una excelente vibra y sí me prendió. Le pongo una calificación de 9 en una escala de 0 a 10. Para alcanzar el diez se habría necesitado una hora más de duración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario