miércoles, 2 de diciembre de 2009

Angeles, felicidades!

El día de ayer mi queridísima amiga Angeles (escribo su nombre sin acento porque ella así me lo pidió) hizo y aprobó satisfactoriamente -como era de esperarse, sin duda alguna- su examen profesional para obtener el grado de maestra en ingeniería. Se especializó en Optimación Financiera!! Quiero compartir esta noticia porque me da muchísimo gusto por ella. Se lo he dicho varias veces y ahora lo hago más "públicamente" (gracias a ustedes, los que me leen, sé que son pocos pero agradezco su atención al hacerlo): ella es de esas personas que uno conoce pocas veces en la vida con muchas virtudes difíciles de encontrar por separado y más aun todas juntas en una sola persona. Angeles, te quiero y te felicito!!! Enhorabuena! Toda mi admiración por ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario