sábado, 27 de junio de 2009

Oso en Yosemite

Mi encuentro con un oso sin cercas de por medio fue algo inesperado. Sucedió en Yosemite, en abril pasado. Caminábamos Arturo, Paco, Mayra, Nívea y yo por las veredas del lugar, llegamos a un puente que estaba cerrado por derrumbes y regresamos. Paco y yo nos adelantamos para platicar, mientras el resto del grupo quedó rezagado unos 60 metros. Al pasar una gran roca, vimos a nuestro lado derecho, a aproximadamente 15 metros, un oso que estaba buscando alimento entre unos troncos. Paco y yo nos sorprendimos, el oso nos vio. Mi amigo pudo adelantarse sobre el camino y yo retrocedí lentamente hasta toparme con los demás, para decirles que había uno oso más adelante. Desde ese punto grabé el video que pueden ver aquí. Fue una experiencia muy emocionante!

2 comentarios: