También hay una gran variedad de coches, como este horrible Toyota y este Megane que me pareció bonito:
Finalmente llegué a mi destino, una edificio moderno:
Después de pasar todo el día ahí, salí a caminar buscando el Arco del triunfo y por supuesto, la torre Eiffel. El camino es una aventura de aromas. He sentido un aroma especial en esta ciudad. Huele parecido a ese olor muy característico del líquido fluorescente que a veces lanzan en las fiestas. Muchos aromas deliciosos de restaurante o de perfumes que vagan por ahí.
El arco del Triunfo es más grande de lo que pensaba, y está en medio de una especie de glorieta.
De ahí caminé unos 15 o 20 minutos hacia el sur hasta cruzar el Río Sena y mirar lo que les presento en este video:
Finalmente, ya de regreso al hotel, caminé por una avenida que se llama Malesherbes, cerca de la cual hay tiendas de opulencia, como por ejemplo Hermes, con unos tennis de 555 euros, o una maleta de 4000.... No sé cómo pueden constar eso, pero lo cuestan.
Esta ciudad es soberbia, creo que es la más bonita en la que haya estado y la que más me ha impresionado, incluso más que Nueva York o San Francisco. Me la he pasado con el pelo erizado y la piel de gallina de ver tanta belleza, tanta homogeneidad, tanta opulencia... Lo que les muestro aquí es sólamente una parte de todo lo que puede verse, a donde quiera que se voltee a ver hay algo bello.
Hola lindisimo!!
ResponderEliminarGracias por el super videín :D! ... te mando muchos besos ... Disfruta mucho :)
Te quiero musho!
Virginia
hola, habla tu amigi
ResponderEliminarque bien que te gusta, y espero que no te vas a "quemar" mucho por tan pocos dias que decidiste quedarte!! manda muchas fotos y videos y todo, tambien quiero ver el cuarto de hotel donde te estas quedando y la recepcionista (claro, si es mamacita).
cuidate
dp